Plato de ducha de resina

Platos de Ducha de resina OnLine al mejor precio

Platos de ducha
de resina pizarra
Platos de ducha
de resina
Platos de ducha
Pizarra
Comprar plato de
Ducha
Comprar plato de
Ducha OnLine

 

plato de ducha de resina pizarra

 

RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER UN PLATO DE DUCHA DE RESINA EN TU BAÑO

Hemos hablado anteriormente en nuestro blog sobre la importancia de hacer del cuarto de baño un espacio de comodidad, que transmita una vibra relajante para iniciar el día con mucha energía o bien, terminarlo con tranquilidad.
Un aspecto importante de esta nueva tendencia en baños son las duchas a ras de suelo, utilizando un plato de ducha de resina. ¿Aún estás dudando entre adquirir uno o no? Nosotros te daremos 7 razones para convencerte.

  1. El área de la ducha se vuelve parte natural del cuarto de baño, generando armonía.

Crea un ambiente más libre, pues no hay ningún obstáculo de por medio que estorbe el área, lo que al final transmite más confort y comunica un sentimiento de amplitud.
 

  1.  Desaparece la necesidad de cantos y traspiés, ahorrando dinero, y nuevamente, contribuyendo a generar más espacio.
  1. Se adapta  prácticamente a cualquier tipo de baño y a cualquier ambiente. La posibilidad de fabricarlo con base en las necesidades del cliente hace que esté disponible en cualquier tamaño y forma de la ducha, sin ningún problema. Los platos de ducha de resina están en múltiples colores!

 

  1. Se puede colocar en todo tipo de construcciones. No importa que se trate de un espacio nuevo o de una reforma a un edificio antiguo, el plato de ducha se puede integrar perfectamente al suelo, logrando una superficie uniforme en su totalidad. En este punto es importante consultar a un especialista para que haga un análisis de la altura  de construcción y las posibilidades que tiene el lugar, pues tal vez se requiera habilitar una ligera pendiente, para evitar que el agua se estanque.
  1. La instalación del plato de ducha facilita que el sistema de desagüe se elimine de la vista y ya no nos obstruya el paso al acceder a la ducha, gracias a alguna de las siguientes dos opciones: Un desagüe en la pared en el que el agua circula a través de una pequeña ranura oculta por un “embellecedor”, que puede ser cromado o esmaltado o bien, una o dos ranuras en el suelo. Si optas por esta última alternativa deberás tener en cuenta la altura de la construcción y la capacidad del desagüe para evitar que el agua se disperse o salpique. Un detalle tan simple como este sirve para generar una percepción de minimalismo en tu baño.

 

  1. Lo hemos mencionado en varias ocasiones, pero es una de las cosas que más nos convencen de adoptar esta tendencia: La gran disponibilidad de colores y diseños que se ofrece en el mercado es impresionante. Sin lugar a dudas encontrarás algo que se ajuste a tu estilo de vida y gustos.
  1. Es ideal para niños pequeños, personas mayores o con poca movilidad, pues es de fácil acceso, sin riesgo de accidentes. Los acabados de resina con textura pizarra te ofrecerán un gran nivel antideslizante.

 

Plato de ducha de resina de carga mineral

 

Esperamos con esto haberte convencido de todas razones por las que es conveniente considerar la instalación de un plato de ducha para la reforma o construcción de tu baño. ¡Te aseguramos que es una inversión de la que no te arrepentirás!

 

 

Pulsa para acceder a la tienda OnLine
a comprar platos de ducha de resina