Platos de ducha Pizarra

Comprar Platos de Ducha Pizarra, precios y tienda OnLine

Platos de ducha
de resina pizarra
Platos de ducha
de resina
Platos de ducha
Pizarra
Comprar plato de
Ducha
Comprar plato de
Ducha OnLine

 

comprar plato de ducha pizarra de resina

 

CÓMO LOGRAR QUE TU BAÑO SEA ECO FRIENDLY CON UN PLATO DE DUCHA PIZARRA

Piensa global y actúa local. El medio ambiente está en peligro y en cierta manera todos somos responsables de ello; afortunadamente aún hay mucho que podemos hacer para salvarlo.

A veces es difícil pensar que con pequeñas acciones, como hacer ciertos ajustes en nuestro baño, podremos revertir este gran problema, lo cierto es que si cada quien pone su granito de arena, la suma de acciones logrará grandes beneficios. Un plato de ducha pizarra es caro sin embargo podemos encontrar platos de ducha de textura pizarra fabricados con resina que siendo similares a la vista nos ofrecen calidades y acabados mucho mejores!

A continuación de damos unos breves tips de cosas que puedes hacer para que tu baño sea eco friendly.

Ahorro de agua: Se sabe que una persona gasta en promedio, un total de 160 litros de agua diariamente. Lamentablemente, este recurso natural tan necesario para la vida es cada vez más escaso y es nuestra responsabilidad consumirlo adecuadamente, para permitir que nuestros hijos y nietos sigan teniendo la oportunidad de aprovecharlo. Uno de los lugares donde más podemos desperdiciar agua es en el baño, ya sea al momento de nuestro aseo personal o bien al utilizar el W.C. 
Qué alternativas tenemos:
Una gran recomendación para contrarrestar este problema es instalar reductores de caudal en la ducha y los grifos. Expertos aseguran que esta medida puede ayudar a ahorrar hasta un 79% del agua que utilizamos.
En pocas palabras, la función de este sencillo sistema es ayudar a disminuir el caudal de los grifos, ya sea estrechando el caño, introduciendo aire en el chorro de agua o limitando las aperturas del mando. Son fáciles de instalar y tienen un bajo costo. 

El uso de un plato de ducha extraplano pizarra te permitirá ahorrar mucha agua frente a una bañera.

Cortinas de ducha: La mayoría de las cortinas de ducha en el mercado se fabrican de vinil u otro tipo de plástico, el cual puede tardar miles años en degradarse, impactando terriblemente en el ambiente. Adicional a esto, la manufactura de las mismas requiere el uso de productos químicos que liberan gases y vapores dañinos, contaminando el aire.
Qué alternativas tenemos:

Afortunadamente existen también muchas opciones de materiales eco friendly para cortinas de baño como el cáñamo, el bambú, el lino o el algodón orgánico, entre otras. Los precios pueden variar, pero todos son resistentes al agua. Solo debes asegurarte de que no sean tratados con químicos sintéticos o plásticos suaves.

Ventilador de baño: El abuso de energía eléctrica también causa daños irreparables en el equilibrio de la naturaleza. A diferencia de otros tipos, el problema con la contaminación lumínica es que casi no resulta perceptible para las personas, sin embargo sus estragos son desastrosos.

Qué alternativas tenemos:  

Si dependes de un ventilador de baño para mantener la humedad y evitar el moho en las paredes y techo, puedes sustituirlo por uno con certificación “Energy Star”. Este tipo de ventiladores permiten generar un ahorro de hasta el 60% de energía, lo cual traerá beneficios, no solo para el ambiente, sino también para tu bolsillo.

Sobre todo uno de los platos de ducha de resina con textura pizarra te permitirá un gran ahorro de agua y energía a modo de calentador o termo al no necesitarse tanta agua, lo que además será a la largaun ahorro económico importante!

El baño puede ser una fuente de gran contaminación, principalmente en las ciudades. Hagamos conciencia sobre el impacto de nuestras acciones y trabajemos por dejar este mundo mejor que como lo encontramos.

Plato de ducha de resina de carga mineral

 

 

Pulsa para acceder a la tienda OnLine
a comprar platos de ducha de resina