Comprar Platos de Ducha

Comprar Platos de Ducha de resina Pizarra a los mejores precios OnLine.

Platos de ducha
de resina pizarra
Platos de ducha
de resina
Platos de ducha
Pizarra
Comprar plato de
Ducha
Comprar plato de
Ducha OnLine

 

comprar plato de ducha de resina

 

COMPRAR PLATOS DE DUCHA DE RESINA

En nuestra sección “¿por qué adquirir un plato de ducha de resina?”, te compartimos los motivos que nos hacen considerar que estas piezas de baño son lo más conveniente para ti. Uno de los factores principales que nos hacen amar los platos fabricados con este material es su poco mantenimiento y por lo tanto, la garantía de una larga vida útil.

Comprar un plato de ducha de resina, generalmente con textura pizarra, te ofrecerá toda la calidad que necesitas para tu baño a unos precios increíbles! Además te permitirá disponer de un baño de diseño que te relajará y permitirá disfrutar de los momentos de placer y descanso.

Si bien es cierto que son muy fáciles de limpiar también es necesario considerar algunos detalles para garantizar su duración y funcionalidad, al momento de su aseo.
Antes que nada, es importante que te asesores con el proveedor o fabricante y le solicites que te  proporcione todas las características de tu plato de ducha. Lo más importante es saber si cuenta con un acabado de Gel Coat, pues de ser así, deberás tener un cuidado especial.  

El Gel Coat es una resina pigmentada que constituye la capa más superficial de tu plato. Cumple con cuatro funciones:

Generalmente el Gel Coat tiene un tratamiento antibacteriano y antideslizante. Es precisamente por esto que no es recomendable, ni necesario limpiar con lejía, amoniaco o productos abrasivos.
Para limpiar tu plato de ducha lo único que deberás hacer es utilizar una bayeta húmeda y jabón que no contenga químicos abrasivos, por lo menos una vez a la semana.

Comprar un plato de ducha de resina te garantiza la máxima calidad y una limpieza e higiene perfectas en tu baño!

En el caso de los lugares donde la calidad del agua no es la mejor, nuestra sugerencia es  utilizar algún tipo de producto anti cal, para evitar que esta o el sarro se queden adheridos y le den un mal aspecto al baño. Tómalo en cuenta, sobre todo si tu plato de ducha es de algún color obscuro, ya que el conjunto de esto y los restos de jabón seco serán más notorios en él. Un excelente remedio casero anti cal es el vinagre, que funciona sobre todo si se aplica de manera regular, permitiendo que la acumulación de estos materiales sea mínima.

Si llegas a tener alguna situación más compleja como manchas ocasionadas por tintes de cabello, no te preocupes. Lo que puedes hacer es combinar una parte de  acetona por una de agua y aplicar la mezcla hasta remover la pintura. Eso sí, no dejes pasar mucho tiempo desde que se ensució, para que sea más sencillo llevar a cabo el trabajo.

Finalmente, una manera eco friendly de limpiar tu plato cuando lo hayas comprado y las demás piezas como mamparas, grifos y azulejos es mezclar tres cucharadas de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de aceite esencial de pino y media taza de vinagre, con dos litros de agua. Talla tu baño con esta solución y enjuaga con agua. Estos materiales tienen la propiedad de quitar casi cualquier mancha y al final tu casa quedará impregnada de un agradable olor a pino.

 

Plato de ducha de resina de carga mineral

 

 

Pulsa para acceder a la tienda OnLine
a comprar platos de ducha de resina